FANDOM

Nombre: Andrea Fernández Cornellà.
Representa a: Versión femenina de Cataluña .

Aspecto físico

Andrea Fdez

Andrea es una mujer con un cuerpo ya totalmente desarrollado, teniendo así la figura de una mujer adulta. Su cuerpo da mucho que desear, ya sea por sus definidas caderas o por sus finas y largas piernas. Posee unos pechos firmes, redondos y de un volumen considerable. Su piel, al igual que Andreu, es pálida y bastante fina de una textura suave parecida a la piel de un recién nacido pero eso es porque cuida mucho su cuerpo. 

Su rostro está formado por una linea fina, dándole unos rasgos ya bastante maduros pero jovenes a la vez. Sus ojos, grandes pero algo estirados, son lo más destacado de su rostro, de un color zafiro claro. Unas bonitas pestañas sobresalen por encima de ellos, de un color ceniza por naturaleza aunque remarcadas con algún producto por puro capricho. Suele maquillarse a menudo, aunque no pasa de la sombra de ojos y el pinta labios.

Su cabello, de un color rubio, al contrario que su versión masculina que lo tiene liso ella lo tiene ondulado provocando que sus puntas caigan en pequeños rizos llegando al final de su espalda. No se lo recoge nunca, si no que siempre lleva el mismo peinado: Su cabello suelto y dos mechones trenados recogidos con dos pequeñas horquillas.

Su vestimenta se compone basicamente de vestidos pomposos, la mayoria estampados y otros de colores pocos extravagantes, más bien tonalidades de marrones, anaranjados y rosados. Nunca la verás con ropa que enseñe más de lo debido, no le gusta enseñar. Tiende a lucir varios objetos de joyeria con ella, tales como pendientes o collares. 

Datos a tener en cuenta:

  • Su versión masculina lleva unas gafas como representación del Estatut de Cataluña. Ella no las lleva pues piensa que no lucen bien en si misma, por ello lo que lleva es un anillo en su mano derecha el cual representa este dato.
  • Su caracter es más fuerte que su versión masculina, es lo que se diria como una mujer de armas tomar.' A causa de esto puede llegar a presentar varias caracteristicas y caer bajo el esteriotipo japonés "tsundere".
  • Siempre se pasea con sus aires de señorita por todas partes, es algo refinada e incluso puede llegar a tener ciertos toques aristrócatas en sus acciones por lo que más de una vez ha sido criticada por las mujeres más liberales.
  • Su forma de ser no afirma que sea una anticuada, todo lo contrario, siempre intenta ponerse al día.
  • Al igual que su versión masculina, Andrea es tacaña como la que más, nunca bromea con el dinero y se lo toma muy en serio a la hora de hablar o tratar con la economía de su comunidad, incluso puede llegar a ser más exigente que Andreu debido a su caracter. 
  • No es tan tranquila como el catalán, si no que suele ser más nerviosa.

También en FANDOM

Wiki al azar