FANDOM

Nekoasturias.jpg

NekoAsturias

Pelaje: Corto y de color negro.

Color de ojos: Azul turquesa

Tamaño: pequeño

Complexión: musculosa y delgada

Curiosidades

-Se trata de una criatura principalmente independiente de los otros gatos que rondan por las cercanías de su casa, pero ha desarrollado una fuerte simpatía por su amo, quien es el único a quien le deja tocarle.

-Al cuello lleva un collar que porta la cruz de la bandera asturiana, fue encargado especialmente por Xulian. La parte de atrás es donde se encuentran los demás datos de la casa por si se pierde, aunque la verdad es que nunca han sido necesarios.

-Le agrada dormir en los tejados de las casas, al menos cuando el cuelo se encuentra despejado.

-Cuando llueve tiene la costumbre de subirse a un sofá que tiene Xulian cercano a una ventana y permanecer mirando a través del cristal hasta que se detiene la lluvia. Nunca falla, siempre está despierto cuando eso ocurre.

-Siente cierta curiosidad por la sidra desde que derramó una botella hace años y probó la bebida. Probablemente esto también se deba a que su amo lo aleja siempre que puede de ellas, escondiéndolas en lugares inaccesibles para el felino.

-A pesar de llevar una vida doméstica, es un gato que mantiene un fuerte instinto de cazador.

También en FANDOM

Wiki al azar