FANDOM

DanielCarriedo

Daniel Carriedo

Nombre: Daniel Carriedo

Representa: Castilla y León

Sexo: Masculino

Edad aparente: 25 años

Altura: 174 cm

Peso: 57 Kg

Color de ojos: Verde oscuro

Color de cabello: Negro

Seiyuu: Jared Leto

Psicología

Hombre de carácter fuerte y extrovertido, las palabras para describirlo mejor son: paciente, temperamental, protector. Daniel es una persona muy suya, hace lo que cree que es correcto para educar a sus "hermanos/hijos", aún si ello conlleva un castigo. Rige la mano dura en su dominio y el que no la obedezca se ganará una buena reprimenda. Se podría decir que es estricto en ese sentido, le gusta que las cosas estén bien hechas y en su lugar. Es algo cuadriculado en ese aspecto, todo tiene que salir según lo planeado, el improvisar no es su punto fuerte precisamente, por otro lado, también disfruta ver que la gente que ha educado se desenvuelve correctamente.

Es dado a las palabras venenosas, no le gusta que le lleven la contraria (especialmente cuando lleva la razón), puesto que si se equivoca, es capaz de reconocerlo, aunque es muy cabezota y prefiere no tener que hacer esa clase de... actos humillantes. Tiene mucha paciencia con las comunidades y les da más de una oportunidad para redimirse de sus palabras, aunque esto no evita que durante el proceso él pueda irse enfadando, lo cual es lo más común. Cuando se enfada, suele esbozar unas tensas o frías sonrisas que dejan bien claro que no estás yendo por buen camino. Por otro lado, no soporta que nadie se haga daño, prefiere que estén a salvo y lejos de cualquier batalla o percance, es decir, se preocupa mucho por ellos, quizás incluso en exceso.

Posee una gran facilidad para meterse en las peleas con los demás, lo cual no le ha resultado lo mejor en muchas ocasiones, pero no puede negar que también ha salvado a la familia en algún punto. Siempre que se mete en una pelea es por una buena razón, pues primero se piensa fríamente cómo ha de actuar en ella... otra cosa es lo que luego haga durante el acto, cuando en caliente ya no piensa igual que antes. Obra haciendo lo que cree que es mejor, y continuará aunque esto perjudique un poco a las comunidades, por mucho que a él mismo le duela.

No está orgulloso de muchas cosas que ha hecho en el pasado, pero tampoco se arrepiente de ello. Sabe que hay algo de rencor y tensión en la familia, pero no le importa, le vale con saber que siguen unidos y vivos.

Relaciones

Antonio Fernández Carriedo / España: Es como su padre o su madre.

Historia

Antes de la llegada de los romanos, Castilla y León era un pueblo dominado por diversas civilizaciones celtas, aunque la zona fue rápidamente romanizada. Con la caída de Roma, las tierras fueron ocupadas por los pueblos visigodos. La posterior llegada de los musulmanes y tras el comienzo de la reconquista, León fue recuperada y se instauró así el Reino de León. En 1188 la Basílica de San Isidoro de León había sido sede de las primeras Cortes de la Historia de Europa con participación del Tercer Estado. El rey que las convocó fue Alfonso IX. Simultáneamente, un condado de este reino cristiano de León, empieza a adquirir autonomía y a expandirse. Las bases de la unificación de los reinos de Castilla y León se habían puesto en 1194. Con Fernando III, Castilla y León se une bajo un mismo reino de manera definitiva. En el final de la reconquista, su reina Isabel I se casó con Fernando II de Aragón, lo cual supuso su “matrimonio” con este reino. Burgos, Valladolid y Salamanca son las tres ciudades donde se desarrolló toda la legislación de Indias, y se debatió sobre preceptos de Derecho Internacional, teología y la situación de los indígenas americanos. Con la llegada de los Habsburgo, Castilla entró en una guerra civil. Finalmente los comuneros fueron derrotados y los Habsburgo afianzaron su poder, creando uno de los mayores imperios que ha habido nunca sobre la tierra. Tras la posguerra que siguió a la Guerra Civil Española, el medio rural de la actual Castilla y León experimentó una pérdida de habitantes como consecuencia de la emigración a las grandes ciudades o al extranjero.

También en FANDOM

Wiki al azar