FANDOM

Andalucia.jpg
Nombre: Lucas José Eljall Fernández

Representante de: Andalucia

Sexo: Masculino

Edad aparente: 22 años

Altura: 177 cm

Peso: 68 kg

Color de pelo: Castaño oscuro

Color de ojos: Verdes

Seiyuu: Fukuyama Jun

Descripcion Psicologica

Es un joven alegre, lleno de vida y enamorado de su casa, a la cual defendera a capa y espada. Le gusta sonreir a la vida para afrontar los problemas y lo normal es ver en su cara una sonrisa radiante que muestra al mundo. No suele enfadarse con facilidad pero algunos lo consiguen cuando hablan mal de su tierra, usando estereotipos o por su forma de hablar castellano. 

 Es cariñoso al punto de que da igual que no se conozcan apenas pero le dara un gran abrazo. Protector con su gran familia de comunidades. Es orgulloso de sus costumbres, no teme decir que son las mas famosas de España, y de gran variedad cultural que ha habido, y hay, en su casa. Es algo inocenton en algunos aspectos, incluso parecer a veces tonto, dado que suele pensar bien de todo el mundo. Tiene un gran sentido del humor, riendose hasta de si mismo en algunas ocasiones, le encanta bromear y pasarselo bien. Es trabajador, al contrario que opina el resto de comunidades, no le gusta dejar su trabajo a medias y, aunque le cuesta ponerse, al final lo termina haciendo. Le apasiona la musica y la literatura, puede pasarse todo el dia leyendo o escuchando musica.

AndaluciaCard.jpg

Tiene mucha energia, va de un lado a otro la mayoria del tiempo, excepto cuando llega la hora de la siesta la cual duerme todos los dias sin faltar ninguno. Es agradable y le gusta la compañia de la gente por lo que muchas veces lo mandan a hacer de guia de los turistas que llegan a su casa, las cuales disfrutan mucho de los relatos de Andalucia.

Su caracter se vuelve mas hostil cuando el tema hablado es el de la reconquista, el cual le trae malos recuerdos debido a que le conquistaron su casa. Aunque no es rencoroso con España ni el resto es un tema que prefiere no tocar pues piensa que fue invadido ya que llevaba alli unos cuantos siglos.

Algo en comun que tiene con España es que no lee el ambiente, es incapaz de hacerlo aunque le pone empeño. Tambien es algo exagerado a la hora de contar las cosas

Relaciones

España: Lo aprecia y quiere mucho no por nada le dejo que tomara sus costumbres para que las hiciera imagen de España

Extremadura: Es una de sus mejores amigos.

Castilla la Mancha:

Murcia: Es uno de sus mejores amigos

Madrid: Lo considera un hermano menor aunque sea algo asi como su jefe. Se encarga de que descanse

Asturias:  Su relacion es algo tensa ya que él fue el causante de la muerte de Al-Andalus

Castilla y León: Es complicada la relacion que tienen. A pesar de ser el que lo conquistó y lo anexiono en su casa con el paso de los años ha ido perdiendo ese gran rencor que le tenia, ademas le enseño castellano y fue algo asi como un tutor a su nueva situacion. Es algo como cariño-odio, mas cariño ahora en la actualidad.

Aragón:

Valencia:

Cataluña: La relacion es algo asi como una montaña rusa. Cataluña a veces lo menosprecia pero sin embargo tienen una buena relacion ya que el pueblo catalan y andaluz esta muy unido. 

Galicia:

Cantabria:

País Vasco:

Navarra:

Islas Baleares:

Islas Canarias:

Ceuta:

Melilla:

Headcanon

-Siempre lleva un colgante en forma de media luna como recuerdo de su epoca como Reino nazari de Granada. Lo lleva escondido dentro de la camiseta ya que sabe que lo musulman suele poner.

-Le encanta la literatura, sobre todo las poesias y sabe muchas de memoria.

-Sabe tocar la guitarra española, ademas de las castañuelas.

-Es todo un bailaor y le encanta bailar en las fiesta de su casa. Tambien le encanta cantar las canciones de su tierra.

-Antiguamente se llamaba Lafti pero con la conquita de su tierra y su bautizo paso a llamarse Lucas Jose aunque se negó a cambiarse el apellido y se puso el Fernandez de segundo

-Su lugar favorito en todo el mundo es la Alhambra

-Durante los años 60 trabajo en casa de Cataluña como sirviente de la casa debido a la emigracion de personas andaluzas a tierras catalanas

-Su vehiculo para desplazarse es una moto.

-Su cumpleaños es el dia de Andalucia, 28 de Febrero

Historia

(proximamente)

También en FANDOM

Wiki al azar