FANDOM

Nombre: Aníbal Melkart

Representante de: Cartago

Edad aparente: Unos 33 años

Sexo: Masculino

Altura: 1'89

Peso: Desconocido.

Color de ojos: Marrones.

Color de cabello: Negro

Seiyuu: Seiyuu

Descripción Psicológica

Anibal es un hombre que por regla general luce tranquilo, como un mar en calma que difícilmente se picará. De fuera se le puede ver como una pétrea estatua, inalcanzable y poderosa, porte majestuoso y severo, sin duda eso cuenta parte de su personalidad, pero ni de lejos profundiza en su verdadero ser.
Rara vez sonríe, por mucho que se esté divirtiendo, no suele reflejar esa emoción en su rostro, le cuesta mucho esa clase de cosas debido a que, en parte, es muy tímido, especialmente cuando se trata de hablar con gente extraña, quienes le hacen sentirse algo incómodo, pero adoptando una actitud que va de acuerdo con su cuerpo y forma, hace verse más seguro e imponente de lo que es de por sí. Además, con el paso de los años ha conseguido ir superando este “temor”, especialmente desde que conoció al romano, quien gracias a su forma de comportarse y los dolores de cabeza que le ocasionó hicieron que su actitud fuera ligeramente más abierta, al igual que lo hizo Iberia.
Adora el silencio y la tranquilidad, es lo que más le gusta en este mundo. No es raro que mande a callar a alguien solo para seguir disfrutando de la soledad que produce en su interior. Se podría decir que no es de masas, cuando tiene mucha gente a su alrededor se agobia y siente la necesidad de salir a cualquier lugar donde pueda estar a su aire. Eso no significa que no sepa comportarse como es debido en público, su estricta forma de ser le ha obligado a adaptarse a esas situaciones.
A pesar de su lado severo, cuando tiene confianza con alguien es muy agradable, quizá hasta chistoso, aunque nunca en exceso. Sin embargo, el que la gente que le rodea lo pase bien le resulta agradable. Su familia es algo sagrado, la protegerá ante todo y siempre se esforzará porque las cosas les vayan bien a todos.

Relaciones

Historia

También en FANDOM

Wiki al azar