FANDOM

Yazid5
Al andalus

Nombre: Yâzid Al-Azzad.

Representante de: Al- Ándalus.

Sexo: Masculino

Edad aparente: 32 años

Altura: 1.83 cm

Peso: Desconocido

Color de pelo: Castaño oscuro.

Color de ojos: ambarinos.

'Seiyuu: 'Mamoru Miyano

Descripción psíquica'

Feliz, divertido, agradable…Yâzid es alguien a quien le gusta bromear, es bastante sociable, abierto y alegre, le encanta estar de risas y hacer comentarios comprometidos levantándole los colores a los que tenga cerca.

A pesar de su apariencia y de la presencia que suele dar de despistado y vago, pervertido e insolente es bastante sensato y serio para todo aquel que quiera escucharle hablar con seriedad, aunque es cierto que esos momentos son escasos.

Adora hablar del pasado, de cómo eran las cosas entonces y de todas las anécdotas de su vida, fue un gran luchador y eso aún le hace ágil tanto para luchar como a la hora de estar atento a cada mínimo detalle como buen estratega y observador. El único tema que obviamente no le gusta tratar es de su caída con la Reconquista. Puede sorprender cuando se enfada, lo cual no hace a menudo pero, como todos, tiene su límite de paciencia. Tiene una gran habilidad a la hora de convencer a todos con sus giros de conversación para que acaben dándole la razón. Suele ser muy directo cuando habla, muchas veces dejando de lado un poco la educación, sin embargo es sincero aunque su sinceridad no siempre es algo bueno.

Mujeriego, vividor y amante del sexo. Adora el contacto físico, es casi algo necesario para él (y sin el casi). Tiene mucha imaginación y una gran habilidad con las manos, tanto en el ámbito artístico como en el sexual.

Relaciones/Headcanons

España: 

Andalucía: Hijo.

Extremadura:

Castilla la Mancha:

Murcia:

Madrid:

Asturias:

Castilla y León:

Aragón:

Valencia:

Cataluña:

Galicia:

Cantabria:

País Vasco:

Navarra:

Islas Baleares:

Islas Canarias:

Ceuta:

Melilla:

-Adora dibujar y tiene bastante memoria fotográfica por lo que no necesita estar constantemente mirando a quien dibuja y puede realizar los bocetos tranquilamente apartado de su objetivo.

-<<Comer, beber y “amar”>> son casi un lema para él.

-Aunque está algo chapado a la antigua con algunas cosas tiene una tremenda habilidad para aprender a utilizar objetos algo tecnológicos, aunque el primer día pueda usar un móvil como martillo.

Historia

La historia de Yâzid comienza con la llegada de los primeros musulmanes a la Península Ibérica entre los años 711 y 715 desde Gibraltar, originando una conquista del sur de ibérico, donde venció a Visigodo y comenzó su expansión territorial hacia el interior logrando así conquistar gran parte del territorio.

En el año 756 se formó el Emirato de Córdoba, independizándose así de sus últimos lazos familiares con el Califato de Damasco. Se produjo una rápida islamización por todo el territorio peninsular en la cual el número de mozárabes se redujo de forma considerable.

Durante los años 929 hasta el 1031 se estableció el califato de Córdoba y se cercioraron las rutas comerciales del Mediterráneo y con ello la conquista de Melilla, sin embargo aquel esplendor no duró mucho más, tuvo que repartir el territorio, formando asi los Primeros reinos de taifas y quedando de ese modo relegado a un puesto de simple ayuda a los más jóvenes, entre ellos a su hijo Andalucía.

También en FANDOM

Wiki al azar